Paris Hilton muestra su ropa interior

Paris Hilton lleva mucho tiempo alejada de las polémicas, tanto así que inclusive se ha preocupado de mostrar un look más recatado estos últimos años. Sin embargo, un descuido nos recordó que Paris, sigue siendo la misma joven descuidada de siempre. En esta oportunidad la heredera de los hoteles Hilton paseaba por las calles de Hawaii cuando fue fotografiada por un paparazi que captó el momento preciso en que la rubia levantó una pierna y dejó ver su ropa interior. Un vestido rojo muy corto llevaba cuando sin darse cuenta que la estaban fotografiando, dejó al descubierto sus calzones. Si bien, no es la primera vez que le ocurren este tipo de cosas, siempre es desagradable para las celebridades sufrir descuidos, ya que tardan muy poco en esparcirse por las redes sociales y los medios de comunicación del mundo.Paris Hilton lleva mucho tiempo alejada de las polémicas, tanto así que inclusive se ha preocupado de mostrar un look más recatado estos últimos años. Sin embargo, un descuido nos recordó que Paris, sigue siendo la misma joven descuidada de siempre.

En esta oportunidad la heredera de los hoteles Hilton paseaba por las calles de Hawaii cuando fue fotografiada por un paparazi que captó el momento preciso en que la rubia levantó una pierna y dejó ver su ropa interior.

La menor de las Kardashian sufre por críticas a su peso

Pese a que ha intentado subir de peso Kendall no lo ha podido lograr, y las críticas sobre su delgadez la perturban. Asegura que decirle a alguien “muy flaco” es igual de ofensivo que decirle “muy gordo”.

“Soy constantemente criticada por ser demasiado delgada”, indicó en la última edición de la revista y agregó, “estoy tratando de ganar peso, pero mi cuerpo no va a dejar que suceda”.

Kim Kardashian renuncia a su mayor placer por embarazo

Aunque prepara con ilusión la llegada de su primogénita el próximo verano, la estrella televisiva no tiene la misma actitud frente a los cambios que deberá llevar a cabo en su armario, donde dentro de poco, cuando se encuentre en un «extremo» periodo de gestación, deberá sustituir sus adorados tacones por zapatos deportivos. Como Kim conoce los beneficios de los tacones, que estilizan su silueta y le dan mayor altura, ha decidido apostar por la moda de las wedge sneaker, el último grito en calzado que combina el estilo deportivo con una cuña incorporada.

Kim usa calzas sin ropa interior que evidencian su flacidez

Por estos días la novia de Kanye West, Kim Kardashian, ha seguido su ritmo normal de entrenamiento y la noticia de su embarazo no ha sido impedimento para ejercitarse. Eso sí, la tenida con la que fue fotografiada esta semana, deja mucho que desear de la rutina que ha estado haciendo.

El flash de los paparazis impactó en el trasero de la socialité que iba sin ropa interior según asegura el Daily Mail.

Polémica por dichos de Paris Hilton: Los gays “son asquerosos. La mayoría probablemente tiene sida”

Paris Hilton, la multimillonaria de 31 años que ha participado en diversos reality shows, señaló recientemente que los homosexuales “son asquerosos” y que eran la “gente más caliente del mundo”.

Las declaraciones fueron filtradas a la prensa por un taxista neoyorquino, quien grabó una conversación que lasocialité sostuvo con uno de sus amigos el pasado 7 de septiembre, mientras la trasladaba por la ciudad.

Katie Holmes le habría prohibido a su hija usar ropa de diseñador

Suri Cruise es la niña favorita de los fashionistas. Hasta ahora, la pequeña hija del recién disuelto matrimonio entre Tom Cruise y Katie Holmes había dado mucho de qué hablar por estrenar lo último en vestuario infantil y marcar tendencias.

Sin embargo, la vida de esta linda niña de seis años está cambiando bastante desde que sus padres se separaron y ella se fue a vivir con su madre a Nueva York.

Dr. House se presentó en Chile

Unas 3 mil personas fueron a escucharlo sentados alrededor de pequeñas mesas y alumbrados por la luz tenue de las lámparas colgantes, como si estuvieran en un típico jazz club neoyorquino. El polifacético artista de 53 años tocó canciones de su nuevo disco, Let them talk.

Lejos de querer alejarse del ya mítico personaje televisivo que lo hizo famoso, deslizó muchas alusiones a él a lo largo de la noche. Por ejemplo, se presentó moviendo los labios, haciendo de cuenta que hablaba, mientras las palabras las pronunciaba Salvador Delgado, el encargado de hacer su doblaje para la versión en castellano de la serie.

Victoria Beckham piensa abrir su propia tienda

Tras convertirse en un icono de la moda, Victoria Beckham a hecho público su deseo de abrir su propia tienda de ropa en la que comercializará su marca.

Así lo ha asegurado la ex spice durante su intervención en el programa Talk Asia de la cadena estadounidense CNN International. «La gente me pregunta si voy a abrir mi propia tienda. En fin, me gustaría. Por esta razón, estoy trabajando en ello en estos momentos», ha asegurado.

Hospitalizan de urgencia a Whitney Houston en Francia

Whitney Houston, una de las artistas pop más galardonadas y con más discos vendidos, se encuentra internada en un hospital de París por una «rinofaringitis crónica y una infección de causa desconocida».

La cantante se había visto obligada a anular una actuación en la capital francesa, primera actuación en su gira europea, a causa de una «infección respiratoria». Whitney Houston «Al parecer se enfermó en el avión.

Demi Moore ayudó a evitar un suicidio a través de Twitter.

La actriz Demi Moore, quien es una de las estrellas más activas de la página Twitter, fue parte de una cadena en dicha red social para advertir a las autoridades de Florida que un joven intentaría suicidarse. El día de hoy la actriz agradeció a sus seguidores con el siguiente mensaje: «Gracias al universo Twitter por su ayuda al apoyar a alguien que sufría la noche pasada».

El poder de «Twitter»

Su cuenta en Twitter, @mrskutcher, estaba entre las que respondieron al mensaje de un joven que amenazaba con ahorcarse el viernes por la madrugada en Casselberry, al norte de Orlando.

Muere Sandro a los 64 años

El cantante argentino Sandro, uno de los músicos más populares de América Latina, murió  a los 64 años en la provincia de Mendoza, donde un mes y medio atrás le habían practicado un trasplante de corazón y pulmones, dijo uno de los médicos que lo atendía.

«El señor Roberto Sánchez (nombre real del artista) dejó de existir debido a un cuadro de shock séptico que se complicó», dijo Claudio Burgos, uno de los especialistas a cargo de la atención de Sandro.

En las puertas del hospital, un grupo de seguidores de Sandro estalló en un lamento al escuchar las palabras de Burgos.

El artista nunca logró recuperarse totalmente de la operación, realizada a fines de noviembre, y desde entonces permaneció internado y fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

Dolor por muerte de la actriz Brittany Murphy

La familia de la actriz estadounidense, Brittany Murphy, quien murió a los 32 años de edad en su residencia en Los Ángeles, California, víctima aparentemente de ataque cardíaco, expresó su dolor por el hecho.

En un comunicado la familia de la actriz dijo que «la pérdida de nuestra amada Brittany es una terrible tragedia. Era nuestra hija, nuestra esposa, nuestro amor y estrella resplandeciente».

Conocida inicialmente por películas dirigidas a un público adolescente, Murphy había protagonizado los éxitos «8 millas», sobre la vida del rapero Eminem, y «Sin city», una versión estilizada de la tira cómica del mismo nombre.