Farándula

Polémica por dichos de Paris Hilton: Los gays “son asquerosos. La mayoría probablemente tiene sida”

Paris Hilton, la multimillonaria de 31 años que ha participado en diversos reality shows, señaló recientemente que los homosexuales “son asquerosos” y que eran la “gente más caliente del mundo”.

Las declaraciones fueron filtradas a la prensa por un taxista neoyorquino, quien grabó una conversación que lasocialité sostuvo con uno de sus amigos el pasado 7 de septiembre, mientras la trasladaba por la ciudad.

En el diálogo, Hilton no dudó en afirmar además que “la mayoría de ellos (los homosexuales) probablemente tienen sida” y que a ella le daría “mucho miedo” ser un hombre gay.

Ante los dichos homofóbicos, y luego de que diversos medios como CNN polemizaran en torno a las palabras, sus representantes emitieron un comunicado en el que excusaron a Hilton y pusieron sus frases dentro de un contexto.

“No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre todos los gays”, señaló el portavoz, quien explicó que las declaraciones se hicieron en el marco de una conversación con un amigo homosexual sobre la aplicación de teléfonos “Grindr”, la cual es popular entre hombres gays para hallar parejas sexuales según informó la agencia EFE.

“La conversación se calentó después de que le comentaran la historia de un hombre que tenía sida y que sabiéndolo tenía sexo sin protección”, añadió el representante, quien dijo que Paris trataba de resaltar el “peligro” que supone tener sexo sin las debidas precauciones.

Cabe destacar, que en el pasado Paris Hilton se ha mostrado a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo y que muchas de sus amistades y fanáticos son homosexuales, de acuerdo al famoso boguero de farándula Pérez Hilton.

Fuente: www.biobiochile.cl