Farándula

Dr. House se presentó en Chile

Unas 3 mil personas fueron a escucharlo sentados alrededor de pequeñas mesas y alumbrados por la luz tenue de las lámparas colgantes, como si estuvieran en un típico jazz club neoyorquino. El polifacético artista de 53 años tocó canciones de su nuevo disco, Let them talk.

Lejos de querer alejarse del ya mítico personaje televisivo que lo hizo famoso, deslizó muchas alusiones a él a lo largo de la noche. Por ejemplo, se presentó moviendo los labios, haciendo de cuenta que hablaba, mientras las palabras las pronunciaba Salvador Delgado, el encargado de hacer su doblaje para la versión en castellano de la serie.

«Hubo momentos en que me sentí un poco tragado por el personaje, pero nunca dejó de gustarme. Creo que siempre lo amaré», había dicho antes del concierto en una entrevista concedida a la cadena TVN.

Laurie desplegó todo su carisma sobre el escenario. Interactuó con el público, contó anécdotas sentado arriba del piano e introdujo con humor e ironía cada una de las canciones que cantó.

La banda integrada por cinco músicos interpretó con solvencia  clásicos y no tan clásicos del blues y del jazz.

Fuente: america.infobae.com