Moda retro 2010-2011

La ciudad italiana de la moda, Milán, fue la designada para recibir la esperada pasarela de la firma Prada donde se presentó su colección Crucero para el 2010 y 2011.

Pudimos ver en este desfile una fuerte inspiración española con un toque de flamenco en los cortes de los vestidos al igual que los peinados que guardan una línea vintage y muy clásica.

El primer look es un traje negro súper clásico a tres botones con una silueta muy favorecedora.

Claudia Schiffer anuncia su embarazo

Si en 2009 se puede decir que hubo una auténtica ‘fiebre maternal’ por parte de algunas de las top models más importantes del panorama de la moda internacional (Gisele Bündchen, Heidi Klum, Karolina Kurkova, Adriana Lima), parece ser que el recién inaugurado 2010 no quiere quedarse atrás.

Y es que según una información que recoge el periódico británico Daily Mail, la que fue una de las tops más emblemáticas de los años 90, la alemana Claudia Schiffer, acaba de anunciar que está embarazada de su tercer hijo.

El desfile navideño de Victoria’s Secret.

secretLa marca Victoria’s Secret presentó su brillante colección de lencería en la ciudad de Nueva York. El show para este año estuvo lleno de colorido y deleitó a todos los asistentes y críticos de moda.

Las famosas modelos “ángeles” de Victoria’s Secret desfilaron provocativas y sensuales prendas interiores. Este desfile anual se hace con mucha anticipación para que los diseños empiecen a venderse los primeros días de diciembre.

Se requirió de un grupo de acróbatas, bailarines, globos, coros y un balón de aire gigante para la puesta en escena. Fue una noche de ensueño donde se congregaron expertos y diseñadores renombrados.