Farándula

Paris Hilton muestra su ropa interior

Paris Hilton lleva mucho tiempo alejada de las polémicas, tanto así que inclusive se ha preocupado de mostrar un look más recatado estos últimos años. Sin embargo, un descuido nos recordó que Paris, sigue siendo la misma joven descuidada de siempre. En esta oportunidad la heredera de los hoteles Hilton paseaba por las calles de Hawaii cuando fue fotografiada por un paparazi que captó el momento preciso en que la rubia levantó una pierna y dejó ver su ropa interior. Un vestido rojo muy corto llevaba cuando sin darse cuenta que la estaban fotografiando, dejó al descubierto sus calzones. Si bien, no es la primera vez que le ocurren este tipo de cosas, siempre es desagradable para las celebridades sufrir descuidos, ya que tardan muy poco en esparcirse por las redes sociales y los medios de comunicación del mundo.Paris Hilton lleva mucho tiempo alejada de las polémicas, tanto así que inclusive se ha preocupado de mostrar un look más recatado estos últimos años. Sin embargo, un descuido nos recordó que Paris, sigue siendo la misma joven descuidada de siempre.

En esta oportunidad la heredera de los hoteles Hilton paseaba por las calles de Hawaii cuando fue fotografiada por un paparazi que captó el momento preciso en que la rubia levantó una pierna y dejó ver su ropa interior.

Un vestido rojo muy corto llevaba cuando sin darse cuenta que la estaban fotografiando, dejó al descubierto sus calzones.

Si bien, no es la primera vez que le ocurren este tipo de cosas, siempre es desagradable para las celebridades sufrir descuidos, ya que tardan muy poco en esparcirse por las redes sociales y los medios de comunicación del mundo.

Fuente: vidayestilo.terra