Farándula

Katie Holmes le habría prohibido a su hija usar ropa de diseñador

Suri Cruise es la niña favorita de los fashionistas. Hasta ahora, la pequeña hija del recién disuelto matrimonio entre Tom Cruise y Katie Holmes había dado mucho de qué hablar por estrenar lo último en vestuario infantil y marcar tendencias.

Sin embargo, la vida de esta linda niña de seis años está cambiando bastante desde que sus padres se separaron y ella se fue a vivir con su madre a Nueva York.

Según recoge el sitio hollywoodlife.com, al parecer, Katie Holmes no quiere que Suri siga usando ropa costosa ni prendas de diseñador. Tampoco, que continúe maquillándose los labios ni usando zapatos con taco.

“Katie ha estado devolviendo regalos que algunos diseñadores le han enviado a Suri, desde que ambas se mudaron a Nueva York”, declaró una fuente a la revista Reveal.

De acuerdo con la misma persona citada, la vida de lujo que llevaba la pequeña era idea de Tom Cruise. “(A él) le encanta malcriar a Suri, pero Katie tiene otras ideas”, explicó, agregando que la actriz quiere ahora que su hija tenga una infancia lo más normal posible.

Foto: hollywoodlife.com
Fuente: mujeres.grupopublimetro.cl