La actriz Demi Moore, quien es una de las estrellas más activas de la página Twitter, fue parte de una cadena en dicha red social para advertir a las autoridades de Florida que un joven intentaría suicidarse. El día de hoy la actriz agradeció a sus seguidores con el siguiente mensaje: «Gracias al universo Twitter por su ayuda al apoyar a alguien que sufría la noche pasada».
El poder de «Twitter»
Su cuenta en Twitter, @mrskutcher, estaba entre las que respondieron al mensaje de un joven que amenazaba con ahorcarse el viernes por la madrugada en Casselberry, al norte de Orlando.
«¿Estás realmente pidiendo ayuda? RT @jeremyllynch: Voy a enviarles una actualización en vivo del momento en que me ahorque. A nadie le importa si muero o no», publicó la actriz en su cuenta, pidiendo que el mensaje fuera reenviado.
Moore cuenta con dos y medio millones de seguidores, mientras que su esposo Ashton Kutcher cuenta con más de cuatro millones de seguidores.
La policía del condado de Seminole dijo que las autoridades recibieron dos llamadas sobre la amenaza de suicidio en Twitter. La teniente Sonia Pisano dijo que varios agentes acudieron a una casa y llevaron a un joven al hospital.
Dijo que el joven estaba ileso, pero se negó a dar más detalles.
Los llamados a un agente de Moore no recibieron respuesta.
Fuente: univision.com