Farándula

Hospitalizan de urgencia a Whitney Houston en Francia

Whitney Houston, una de las artistas pop más galardonadas y con más discos vendidos, se encuentra internada en un hospital de París por una «rinofaringitis crónica y una infección de causa desconocida».

La cantante se había visto obligada a anular una actuación en la capital francesa, primera actuación en su gira europea, a causa de una «infección respiratoria». Whitney Houston «Al parecer se enfermó en el avión.

Ella estaba emocionada de volver a presentarse en París. Toda la prensa europea estaba invitada», declaró su productora Jackie Lombard, al anunciar la anulación del concierto del martes en la capital francesa.

No hay todavía informaciones acerca de los otros conciertos previstos en la gira europea, que debía presentarse en Gran Bretaña, en Dublín, Milán, Roma, Zurich, Berlín, Copenhague, Estocolmo y Helsinki.

En 2009, tras siete años de una ausencia artística marcada por sus problemas con la droga, Whitney Houston publicó un nuevo álbum, «I Look to You», que fue un éxito de crítica.