12 remedios naturales para la caída del cabello después del embarazo
La caída del cabello representa un problema por el que atraviesan la mayoría de las mujeres después del parto, quienes notan que en los meses posteriores al nacimiento del bebe se pierda más cabello del habitual, esto se debe a los cambios hormonales presentados durante y después del embarazo. Los remedios naturales para la caída del cabello son una opción económica para detener la caída excesiva del cabello después del embarazo y recuperar la fuerza y vitalidad del cabello.
Durante el embarazo el cabello sufre cambios debido a que las hormonas de la placenta provocan un aumento de la secreción sebácea del cuero cabelludo, según el tipo de cabello que tengan las mujeres antes de salir en estado, los cambios las afectaran de una u otra forma






Las mujeres
El pliegue nucal es una región de la nuca del feto donde se acumula líquido de manera fisiológica o natural. Esta acumulación de líquido puede verse mediante una ecografía y sirve para detectar de forma precoz la sospecha de síndrome de
A medida que el embarazo avanza, es común en muchas mujeres la aparición de varices. Te contamos cómo puedes evitarlas o moderar su aparición. ¡Haz que circule bien la sangre de las piernas y no aparecerán!
Los síntomas: qué experimentan las víctimas del “
Cuando estamos embarazadas es normal que las mujeres nos pongamos un tanto ansiosas aunque seamos una persona de lo más tranquila.
En ocasiones, las ganas de ser madre llevan a una mujer a situaciones inesperadas, en las que su mente “engaña” a su cuerpo haciéndole creer que, pese a no haber fecundado un óvulo, están engendrando un bebé en su vientre.
Durante estos nueve meses de tu primer embarazo, la piel de algunas zonas de tu cuerpo, como el abdomen, va a sufrir un estiramiento hasta diez veces superior al normal, que puede llevar a la aparición de las antiestéticas estrías. Por eso, es indispensable que cuides al máximo tu cuerpo. Si sigues nuestros consejos, ¡seguro que tu piel aguantará en perfecto estado el estiramiento!