Ardor o picazón en la zona íntima ¿Tienes alergia al semen?
La alergia al semen también conocida por la comunidad médica como hipersensibilidad de plasma seminal, es una condición extraña, que afecta entre 20.000 y 40.000 estadounidenses, entre hombres y mujeres.
Dr. Carroll cree que mientras que muy pocas personas han sido diagnosticadas con una alergia al semen, podría ser un problema común y que 12 de cada 100 podrían verse afectadas siendo el grupo con más probabilidades, el de mujeres entre 20 y 30 años.




El psicoterapeuta sexual estadounidense y autor del libro “The Erotic Mind” (La mente erótica), Jack Morin, advierte que tener demasiada intimidad emocional con la pareja puede dificultar el deseo
Después de un divorcio o de terminar una relación puede sonar muy tentador volver a tener algo con un ex. Pero, ¿sería una buena idea?
Según una investigación británica, tener relaciones sexuales por las mañanas mejora las vías respiratorias y es mucho más eficaz que tomarse una pastilla para el resfrío.
Muchas mujeres suelen avergonzarse de su cuerpo, por tener unos kilos de más, algunas zonas flácidas o porque la gravedad ha hecho efecto en su anatomía. Esta situación las lleva a reprimirse en la intimidad, evitando a toda costa que sus parejas las vean
La vida sexual de las personas es un tema importante en todas las etapas de la vida, también en la tercera edad. La situación anímica y física a lo largo del tiempo va a condicionar la actividad sexual para cuando lleguemos a la madurez.
El
No es un secreto para nadie que una vida saludable mejora notablemente nuestras posibilidades de concebir, pero más allá de eso algunos alimentos específicos tienen la capacidad de potenciar nuestra
Recordemos que la sexualidad se encuentra presente durante toda la existencia humana, pero en la adolescencia se vive y manifiesta de manera un poco diferente a como se expresa en otras etapas de la vida. En este período surgen sensaciones e impulsos de tipo sexual que se encuentran relacionados con los cambios biológicos que enfrentan todas y todos las adolescentes. Los cambios hormonales provocan que se tengan deseos y fantasías eróticas, que se quiera sentir placer físico a través del propio cuerpo y del cuerpo de otros, especialmente de quien te gusta.