¿Aún no tienes la pieza estrella del verano?, y ¿a qué esperas a comprarte el bikini? Si aún no tienes claro como te gusta, te damos las claves para escoger la pieza de baño que te va a convertir en la reina de la playa.
A cada cuerpo un bikini . Porque no todas las mujeres tenemos el mismo cuerpo , a la hora de ir a la caza del bikini perfecto hay que saber que tipo de bikini o bañador nos va a quedar mejor, cuál nos va hacer más delgada , más pecho, va a disimular más la barriga y los odiosos michelines…Toma nota.
Caderas anchas
Si eres de las mujeres estilo Jennifer López o Chenoa, cuyas caderas son bastantes anchas lo mejor es que optes por un bikini en el que la braguita sea tipo normal. Es decir, nada de braguitas altas pero tampoco optes por las de lazo, por mucho que te gusten.
Curvas de mujer
Eres de las afortunadas que lucen unas curvas de vértigo, al más puro estilo mujer mediterráneo, pues estás de suerte porque el bikini se hizo pensando en realzar las cuervas. Opta por una braguita de nudos, bajita y sobretodo apuesta por la sencillez en los tops. Nada de estampados sicodélicos y recargados, ya que así vas a resaltar tu figura .
Cuerpo sin curvas
Si por el contrario tu cuerpo parece más el de Cameron Díaz y tienes menos curvas que tu novio , evita sobretodo los bañadores. Éstos acentuarán más tu espalda dando una imagen muy masculina. Los trikinis son una buena opción ya que acentuarán más tus caderas y te harán un cuerpo más femenino.
Las barrigoncitas
Si por mucho que has ido al gimnasio , y los sacrificios con las dietas no has podido despedirte de los michelines, tienes dos opciones. Usa el bañador para que la barriga quede protegida detrás de la pieza de baño o si te sientes más cómoda con el bikini , opta por aquellos de braguita alta. Aunque no sean tan estéticos como las mini braguitas son tu mejor arma.
Bajitas y poco cosa
Si eres pequeñita y muy poca cosa como Natalie Portman , enhorabuena, sea bañador o bikini te va a quedar bien pero un consejo, opta por los tops en forma triangular y echa mano de los rellenos, así conseguirás aparentar más pecho.
Piernas esbeltas
Si eres de las afortunadas que presumen de piernas largas y esbeltas, eres de las pocas que pueden lucir los bikinis con braguita cullote sin complejos.
Pecho perfecto
Si posees un pecho perfecto, ni mucho ni poco, puede lucir los bikinies atados al cuello pero en forma horizontal.