Espectáculos Noticias

Michael Douglas padece cáncer de garganta

El actor Michael Douglas se someterá a radioterapia y quimioterapia durante ocho semanas, después de que los médicos le hayan detectado un tumor en la garganta, según ha revelado su portavoz a la revista ‘People’.

La publicación añade que los especialistas esperan que el protagonista de ‘Wall Street’ tenga una recuperación completa. Michael Douglas, de 65 años, confiesa que “soy muy optimista”.

Michael Douglas ha sido noticia en las últimas semanas, más por sus polémicas, que por su trabajo, cuando su ex mujer, Diandra, lo demandó en junio por los ingresos de la segunda parte de ‘Wall Street’, dirigida por Oliver Stone. Los abogados de Diandra solicitaban la mitad de las ganancias de Michael Douglas y de los derechos que genere la película.

Michael Douglas y Diandra se divorciaron en 2000, porque ella alegaba que el actor era adicto al sexo y le había sido infiel. Michael tuvo que compensarla con 45 millones de dólares.

Por otra parte, el hijo de Michael Douglas, Cameron, también ha ocupado portadas en la prensa del corazón. Se encuentra en la cárcel por tráfico y posesión de drogas, un hecho que Michael considera «adecuado».

Fuente: lavozlibre.com