Compras

Zepher Om: Un extractor distinto a los demás

Como bien sabemos, desbordan los diseños para todo tipo de electrodomésticos y para todo ámbito del hogar, donde los mismos se encargan de brindarle a nuestros diferentes espacios hogareños una ambientación adecuada.

Para aquellas personas que están interesadas en el diseño, la decoración y el buen gusto, aparece este nuevo invento, un tanto común pero muy innovador que le dará a nuestra cocina el clima máximo de ambientación deseado.

La reconocida compañía de electrodomésticos Domokyo nos presenta un magnífico extractor de aire, elemento de gran utilidad a la hora de eliminar los olores que quedan en el ambiente al momento de cocinar. Este nuevo extractor no varía en su función pero si en su diseño, ya que es delicado y no queda toscamente a la vista como suele suceder con la mayoría de estos electrodomésticos.

Este pequeño extractor fue denominado Zepher Om, tiene un boceto moderno, innovador y minimalista. Esta diseñado para ser colocado solamente sobre las paredes y fue fabricado en vidrio y acero inoxidable. Es apto para cocinas de pequeñas dimensiones que pretendan un poco de estilo e innovación.