Pareja

Amsterdam: un lugar único y romántico

La ciudad de Ámsterdam en Holanda es uno de los lugares más visitados por turistas del todo el mundo, esto se debe a sus atractivos turísticos que hacen de este sitio un lugar único y especial. Posiblemente la mejor elección para pasar una luna de miel maravillosa junto a tu esposo.

Ámsterdam también conocida como la Venecia del Norte, posee numerosos museos y monumentos como el Monumento Nacional, el Palacio Real, el Museo Casa Rembrandt, el Museo Histórico Judío y La Casa Más Estrecha del mundo que mide solamente 100 centímetros de ancho. Además existe una gran variedad de hoteles como el NH Grand Hotel Krasanapolsky, Hotel France y el Bema Hotel.

La ciudad se caracteriza por sus bellas peatonales y canales pertenecientes al río Amstel. La vida nocturna de este lugar es muy variada, discotecas, bares y pubs son algunas de las alternativas que podemos elegir para pasar una noche inolvidable. Aunque también hay otras variantes como teatros y restaurantes que no puedes dejar de visitar durante tu estadía en Ámsterdam.

Algunos datos curiosos que nos brinda Holandalatina.com acerca de Ámsterdam es que es una de las ciudades con más atractivos turísticos del mundo ya que posee 6.937 edificios históricos, 70 teatros, 44 parques, 42 museos, 2.500 casas flotantes y 600.000 bicicletas, cifras verdaderamente asombrosas.