Algunas veces cuando acerca el día de cumpleaños de nuestros pequeños, pasa que nos pilla sin presupuesto; preocupadas por pagar aquí y allá, de repente nos acordamos del cumpleaños.
Y como no nos gusta defraudar a nuestros hijos, les propongo esta exquisita idea, hacerles una torta de cuchuflí; receta fácil de hacer y económica. Tus hijos y sus amiguitos quedarán encantados.
INGREDIENTES
* 1 Cinta
* 1 Elástico
* 1 Plato
* 1 Blonda de papel para adornar el plato.
* 1 Manjar Mediano.
* 1 Paquete de coco rallado de colores.
* 1 Paquete grande de chubis para adornar.
* 2 ó 3 cuchuflis por niño.(con o sin chocolate)
PREPARACION
1.- Coloca todos los cuchuflis juntos en posición vertical y luego los unes con un elástico, este elástico debe quedar en la mitad de los cuchuflis, este será tapado al final de la decoración con la cinta.
2.- Se ponen de pie sobre un plato decorado con blonda de papel. Preparas una pequeña base de manjar sobre la blonda para fijar los cuchuflis,y luego procedes a decorar la superficie cubriéndola con otro poco de manjar o crema.
3.- Sobre el relleno coloca el coco de color,dejando espacio para los chubis, luego se decora también la base de los cuchuflis y LISTO !! Si no la consumes enseguida colócala en el refrigerador y la sacas inmediatamente antes de servir, para mantener el manjar espeso por la decoración.
También queremos compartir contigo el siguiente link, donde se detalla paso a paso la preparación de esta torta: www.comosehace.cl
www.amujer.com