Victoria’s Secret dijo «no» al Photoshop por primera vez
¡La era del retoque digital exagerado ha quedado atrás! Y el mejor ejemplo de esto es Victoria’s Secret, quien se une a la tendencia del no-photoshop para su nueva campaña, presentando a la modelo Jasmine Tookes al natural… y con estrías.
En esta serie, la modelo de 25 años aparece con el Fantasy Bra -el sostén estrella de la colección-, mientras toma su pelo y ve hacia abajo. Y aunque esta imagen podría ser una más de su gran catálogo publicitario, las estrías visibles en el derrière de Jasmine la colocan como una de las primeras fotos sin retoque de dicha marca.


Todas las mujeres saben que encontrar el
La marca Wrangler lanzó unos
Pitillo, recto, pata ancha, suelto, ajustado o clásico. Modelos de jeans hay muchos, pero no todos favorecen nuestra
A veces cuando algunos
Ahora es el momento en que estás en una etapa muy particular y feliz de tu vida, esperando que ese ser tan pequeño y hermoso llegue pronto a estar en tus brazos, pero de mientras estás luciendo una gran panza que es muy bella, pero que no permite utilizar cualquier prenda de vestir. por lo tanto estar embarazada no significa que no puedes arreglarte para verte atractiva y sexy, aunque la comodidad es lo más importante puede estar bonita, elegante e informal, según la ocasión.
Al momento de comprarnos una prenda de lencería a las mujeres nos gusta sentirnos cómodas con lo que llevaremos puesto, además de eso nos gustaría de que la prenda resulte estimulante para los hombres.
Muchas veces en el afán de lucir atractivas, algunas mujeres cometen errores con su vestuario que lejos de hacerlas ver bien, las perjudican.
Sácale el mayor partido a tu físico y deja a un lado tus complejos e inseguridades. Todas las mujeres tenemos alguna parte bonita de nuestro cuerpo, que destaca sobre las demás. Saber lo que te queda bien te facilitará la elección de tus nuevas prendas.
Consejos de moda para la mujer pequeña:
Por alguna desconocida razón, las morenas quieren ser rubias, las de cabello liso quieren rulos y las bajitas quieren verse más altas. Para el último caso, un guardarropa atinado puede causar una impresión favorable en chicas de baja estatura.
Tenemos que aceptar que no todas las mujeres tenemos el cuerpo y el peso de muchas modelos que salen en los medios, y para las que está hecha la mayoría de la ropa.