Moda

Embarazada estar sexy igual

embarazoAhora es el momento en que estás en una etapa muy particular y feliz de tu vida, esperando que ese ser tan pequeño y hermoso llegue pronto a estar en tus brazos, pero de mientras estás luciendo una gran panza que es muy bella, pero que no permite utilizar cualquier prenda de vestir. por lo tanto estar embarazada no significa que no puedes arreglarte para verte atractiva y sexy, aunque la comodidad es lo más importante puede estar bonita, elegante e informal, según la ocasión.

hoy en día existe en el mercado  una gran variedad muy  amplia para las futuras mamás, donde puedes encontrar de todo, para todos los gustos y cualquier ocasión. y así lucir esplendidas en todo momento.

Así de este modo puedes lucir muy bonita y mostrar tu figura mientas estás embarazada, sin tener vergüenza, porque tu cuerpo lleva una hermosa vida dentro. Debido a que quizás no desees mostrar tu panza hay otras maneras de mostrar partes del cuerpo, como ser un escote que muestre este momento donde las mamas están en su máximo esplendor, o usar transparencias para sugerir o elegir prendas que estén más ajustadas en algunas zonas que en otras para resaltar las zonas que deseemos.

Aquí te damos algunos consejos que te servirán mucho:

– Los zapatos

se recomiendan que no deben ser los de tacos muy altos ni tampoco de los totalmente planos, lo ideal son los que tienen un poco de tacón, pues te ayudarán a mantener el equilibrio, te cansarán menos y no afectarán tu espalda.

– La ropa interior

es preferible que sea de algodón para facilitar la transpiración, ya que durante el embarazo aumentan la sudoración y las secreciones vaginales. Utiliza sujetadores especiales pre-mamá, que te proporcione una buena sujeción, sin aros, con tirantes anchos y una banda alrededor del margen inferior. Por favor renuncia a las braguitas ajustadas y de pequeñas dimensiones.

– Vestidos y otras prendas

Los vestidos no deben ser ajustados. Podes usar un vestido informal o un poco más elegante, según los modelos, con unos pantalones frescos y un blusón alegre bien combinado. No descartes la ropa vaquera, siempre que sea de algodón y holgada. Te ayudará a lucir con un aspecto informal y juvenil.

Fuente: entrepadres.com