Moda

Como elegir la lencería adecuada

Al momento de comprarnos una prenda de lencería a las mujeres nos gusta sentirnos cómodas con lo que llevaremos puesto, además de eso nos gustaría de  que la prenda resulte estimulante para los hombres.

Como sabemos cada una de nosotras tenemos talles diferentes de ropa, por ejemplo los sostenes deben tener la medida indicada para nuestros senos, ya que algunos si  resultan ser muy ajustados nos cubren por completo y  además nos deforman el cuerpo.

En toda lencería femenina los colores es algo que tampoco se debe pasar por lo que recomendamos que sean creativas al momento de elegir el color de la prenda.

Como por ejemplo el color Rojo es el color del fetiche de la lencería y demuestra la sensación de pasión, el negro hace que tu figura se vea más estilizada lo cual te brindara una imagen más sensual y misteriosa.

Un color al que el hombre no puede resistirse es el rosa te promete un aire dulce, mientras que el blanco es el color de la sencillez e inocencia, haciendo una estrategia más de seducción para las mujeres.

Además de la lencería femenina existen muchos accesorios que nos ayudan a que nos veamos excelentes, por ejemplo un corset o una faja para comprimir la panza y así obtengamos buenos resultados a largo plazo.

Enviado por Raquel Díaz.