Belleza

Conoce el estado de tu cabello con el test capilar online de Svenson.

testcabelloEn vez de motivarnos a lucir nuestro cabello, los anuncios de shampoo y productos capilares nos hacen sentir frustradas por no tenerlo tan lindo como el de sus protagonistas. Así que en vez de realzar su belleza, solo buscamos la manera de esconderlo debajo de un peinado recogido, un sombrero o una pañoleta.

Antes de dejarnos convencer por la publicidad y animarnos a utilizar alguno de los tantos tratamientos que se promocionan, lo mejor es saber en qué condiciones de salud se encuentra nuestro pelo.

Para ello la reconocida compañía de cuidado capilar Svenson ha creado un útil test online que en base a una serie de preguntas permiten determinar la situación exacta de cada cuero cabelludo.

Dentro de este diagnóstico, también se da cuenta acerca de los factores de riesgo para la caída de cabello, entre los que se encuentran la acumulación excesiva de grasa, el escozor, el debilitamiento del pelo, etc. De acuerdo a las respuestas, el sistema determinará si está en el nivel de riesgo bajo, medio o alto.

Además de recibir los resultados del test, en la web Alerta Capilar de Svenson se puede acceder a información sobre el contexto en el que se produce la caída de cabello y las formas más adecuadas de tratarlo según sus características.

Quienes viven en España también pueden solicitar vía web una cita en alguno de los centros de Svenson a fin de realizar el examen completo de su cabellera, así como tres sesiones de tratamiento personal. Lo mejor de todo es que es completamente gratis. No pierdan la oportunidad de tener un cabello hermoso y saludable.

Fuente: Web de la Belleza.