Pareja

Regalos para él en San Valentín.

regalarEl día de San Valentín es también uno de los días más esperados como símbolo de amor de muchos hombres. Y, como muestra de tu amor, hacerle un regalo en esta fecha tan especial hará que la sonrisa de la que te enamoraste sea amplia y sincera. Es muy bonito, y así lo mandan las tradiciones de San Valentín, regalar un beso y un «te quiero» o una postal con corazones, pero la impresión que tiene de ti puede mejorar bastante si rascas un poquito más el bolsillo.

Pero, ¿y qué puedes regalarle a tu chico como símbolo de tu amor y afecto por él? Algunos hombres son reacios aún a recibir flores pero a otros les halaga mucho este detalle. Puedes optar por invitarle a hacer un viaje de fin de semana en algún rincón romántico, escondido del mundo, donde sólo estéis vosotros dos para amaros y haceros compañía o reservar un hotel en una de esas grandes ciudades cosmopolitas que tantas veces le has oído decir que le encantaría conocer… Pero también puedes optar por  cosas materiales más prácticas a largo plazo.

Regalos Electrónicos

La ropa nunca falla. Un jersey, una camisa con una corbata que le haga juego, un abrigo o una bufanda son algunas de las opciones de las que puedes echar mano si no encontrases algo mejor. Siempre vienen bien y son de agradecer si has sido precisamente tú quien se lo regala.

Los complementos como unos gemelos o un reloj son también muy agradecidos por los hombres. Son prácticos pero, según su diseño, pueden resultar muy entrañables, de forma que, cada vez que se los ponga, es más que seguro que pensará en ti.

¿Y si es de los que les encantan las nuevas tecnologías? Entonces lo vas a tener muy fácil. En el mercado hay mucha variedad en todo tipo de objetos tecnológicos. Un ordenador portátil con una pantalla LCD de buena calidad para que podáis ver películas sentados, uno junto al otro, disfrutando de vuestro tiempo libre juntos; un teléfono móvil de tercera generación para que podáis estar en contacto gracias a las videoconferencias; o una estupenda PDA que tan de moda están ahora mismo.

Eso sí, recuerda que, lo que realmente importa, es la intención con la que se hace un regalo y el hecho de que el Día de los Enamorados no quede en el olvido de ninguno de los dos. Si tu chico es sensible también querrá que pongas algo de tu parte en una carta, en un poema o en una pequeña postal.

¡¡Arrebátale los sentidos!!