Pareja

Aplicación online permite descubrir si tu pareja es infiel

En la actualidad existen muchas aplicaciones que nos facilitan la vida en casi todos los aspectos, y el tema amoroso no podía quedar atrás, por ello salió una nueva app para poder descubrir si tu pareja vive o no una aventura con otra persona.

Se trata de Qoqoriqo, una nueva aplicación que te permite introducir el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico de tu amado y buscar si está manteniendo contactos con otras personas que tú desconoces.  Así compruebas si hay más personas que introdujeron los mismos datos de tu pareja.

De esta forma, Qoqoriqo une directamente a las víctimas de la infidelidad con otras novias o novios de su pareja, mujeres y maridos, a través de simple contacto por la dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.

Sin embargo, si la aplicación no encontró nada comprometedor y tus sospechas siguen, puedes programar avisos para que en los siguientes días Qoqorico te alerte si hay personas que han usado los datos de tu pareja.

Además, existe la opción de entrar en un foro público y discutir la infidelidad potencial directamente o por vía foro.

Qoqoriqo fue fundada por Mawuna Koutonin, un empresario de la web africano de 39 años, que tuvo esta idea después de ver a la pareja de su amiga salir una noche con otra chica y sintió pena por ella.

Fuente: vidayestilo.terra