Noticias

Impactante mujer de 105 años se suicido esperando su muerte

abuelaBueno, esta noticia sucedió en moscu y me pareció interesante compartirlas con ustedes se trata de una abuelita que tomo una drástica decisión en su vida.

 La tatara-tatara-tatara-abuela, identificada como Anastasia Khoreva, se habría deprimido después de haber caído en cama con una infección pulmonar.

Es una mujer de 105 años que se suicidó luego de decirle a su familia que estaba «cansada de esperar la muerte».

Amigos y familiares, publica el diario the sun, contaron que la tatara-tatara-tatara-abuela, identificada como Anastasia Khoreva, se había deprimido después de haber caído en cama con una infección pulmonar.

La mujer espero que su familia abandonase la casa para luego, con una cuerda de ropa, armar una improvisada soga en su habitación, la que usó para ahorcarse.

Anastasia, de Darsun, Rusia, vivió la Revolución rusa, las dos guerras mundiales y las ejecuciones masivas de comunistas en manos de José Stalin.

Un vecino dijo: «Es una cosa extraña, pero ella decía que estaba harta de esperar la muerte, por lo que ella quería ir al encuentro de ella».

Un miembro de la familia añadió: «Ella intentó decirnos antes que había tenido suficiente, pero que el tiempo se las arreglaba para detenerla». Esta vez el tiempo dejó que se encontrara con la muerte.

Fuente: terra.cl