Modelos de faldas tulip.

tulipEntre las razones por las cuales las faldas son una de mis prendas favoritas está el hecho de que las puedo llevar casi en cualquier ocasión y temporada con la posibilidad de combinarlas con mayor cantidad de accesorios que si llevara un vestido o un pantalón, que, sin embargo, no dejan de tener su propio encanto, claro está.

Faldas tubo, faldas en corte “A”, faldas drapeadas, faldas en capas, faldas con ruffles… hay una infinidad de diseños y tendencias para todos los gustos. Pero hasta hace poco descubrí una que, definitivamente, acaparará mi closet y será la sensación en mis próximas reuniones: la falda tulip.

La falda tulip o o tulipán tiene, como su nombre lo indica, la forma invertida del botón de esta flor, por lo cual afina la cintura a la vez que dar mayor realce a las caderas y las pompas. Para que escojan su modelo favorito, las dejo con algunas elegante y seductoras propuestas.

Con pliegues en diagonal que asemejan los pétalos de un tulipán de origami, esta falda verde de Dorothy Perkins lleva una franja en la cintura a manera de faja, a la cual puede añadírsele un cinturón o correa de cuero y unos zapatos tipo princesa o peep toes, que son los acompañantes perfectos de este tipo de faldas.

Si de crear contraste se trata, este modelo de rayas verticales negras y blancas con rosas estampadas marca la diferencia con las líneas horizontales y en “v” del cinturón de tela negra satinada:
tulip1
Aunque similar al modelo anterior por el ancho del cinturón, esta falda tulip también de seda satinada negra tiene unos pliegues verticales que le dan una forma ligeramente englobada y que da la apariencia de unas curvas sinuosas y dignas de admiración:
tulip2
Las faldas tulip no se limitan a los cortes rectos. Para muestra, esta falda de gasa negra que se envuelve hacia uno de los lados, creando una división curva entre las piernas que se asemeja con un short:
tulip3
Fuente: Webdelamoda.com