Moda

Moda con estilo propio

En las calles se pueden ver mujeres vestidas con un estilo propio, o mejor dicho un look adecuado a la realidad de cada una. En la vida cotidiana de toda mujer los desfiles, las pasarelas o las últimas tendencias parecen no interesarles a la hora de elegir una vestimenta. Lo único que importa es verse bien, sin tener que adaptarse a la moda.

Según el artículo publicado en el sitio ciudad.com.ar la mayoría de las mujeres prefieren utilizar otros medios para conocer nuevas tendencias como por ejemplo webs o blogs. De manera que todas pueden opinar, ya sea criticando, dando consejos o en algunas ocasiones solamente entran para recopilar ideas que luego incorporarán a su look personal. Esto quiere decir que hoy en día, no sólo se puede vestir siguiendo la moda sino de la manera que uno quiera.

Scott Schuman, creador del blog neoyorquino “The Sartorialist”, fue uno de los pioneros en implementar este nuevo método. En el mismo podemos observar los diferentes estilos de vestir que utilizan hombres y mujeres en lugares tales como Londres, Shangai, Paris, Estocolmo, Tokio y Nueva York.

Otro sitio curioso donde podemos ver estas tendencias es Stylemob.com. Aquí cualquier persona puede subir su foto mostrando su manera de vestir y luego podrán ser votados por cibernautas interesados en el tema. Además de la fotografía se adjuntan a ella el precio de la prenda y el lugar donde poder adquirirla. También contamos con la posibilidad de participar en concursos y foros.