Moda

Guardarropa básico para la oficina.

oficinaLucir bien cada día no es tarea fácil, pero nada es imposible para nosotras, las mujeres. Debemos tener muchas cosas en cuenta si lo que queremos es vernos regias todos los días, ya sea para ir al gimnasio, a cenar, a tomar café con las amigas o a la oficina.

Este último lugar es uno de los sitios donde pasamos la mayor parte de nuestro día. Para ello es indispensable contar con la ropa adecada con la que podemos ir vestidas; recuerda que en la oficina siempre debemos estar muy pulcras y bien arregladas.

Además de cuidar otros detalles de nuestro aspecto personal, como el aseo y maquillaje, la ropa es algo sumamente importante. Cabe resaltar -y recordar- aquella frase que escuchábamos de nuestras madres cuando éramos pequeñas: “cómo te ven, te tratan”.

Veremos algunas de las prendas básicas que puedes llevar siempre a la oficina sin sentirte fuera de moda; tienes que saber que no necesariamente tienes que vestir con la última de las tendencias, sino que debes siempre lucir ordenada.

* Una blusa blanca.
Con todo podemos combinar una blusa blanca. Cada vez que no sepas qué ponerte, busca entre tu ropa una blusa, porque estoy segura que tienes al menos una allí en tu armario. Las hay en diversos modelos, pero te recomiendo que siempre tengas una de diseño clásico.

* Un pantalón negro.
¿Cuál es el color más versátil por excelencia? Exacto, el negro y un pantalón de este color nos permitirá que podamos realizar miles de combinaciones con blusas y camisetas de todos los colores posibles. Además, como el color es oscuro no se ensucia tan rápido.

* Una chaqueta a cuadros

Para invierno es necesario que lleves sacos, abrigos y chaquetas. Hace algunos meses que podemos ver los cuadros en las prendas de los Centros Comerciales, así que tener una chaqueta a cuadros es una buena opción.

* Una falda a media pierna.
Las faldas amplias o entubadas son perfectas para la oficina. Puedes tener una de estas o varias en tu guardarropas. Procura que sea una falda por debajo de las rodillas para que se te vea más elegante y muy bien vestida.

* Un vestido recatado.
En la comodidad de todas las mujeres, los vestidos encabezan la lista. Qué cómodo puede ser llevar un lindo vestido, por más delgado o gruesa que pueda ser la tela. Ya sea en invierno o en verano, un vestido puede salvarnos de muchas emergencias de trabajo.

Fuente: Web de la Moda.