Moda

Consejos para elegir el vestido perfecto de Navidad y Año Nuevo.

Encontrar el vestido perfecto no es tarea sencilla porque nos tienes que quedar bien, nos debe favorecer y nos debe gustar. Y en ocasiones lo que nos gusta no nos favorece, y es que dependiendo de la figura que tengamos nos van mejor unos modelos que otros.

Te contamos cómo sacarte el máximo partido y acertar con el vestido perfecto.

Si quieres parecer más delgada opta por los vestidos sin estampados ni rayas hotizontales ya que nos hacen más gordas. Un escote siempre ayuda a verse mejor, opta por el cuello barco o en “V”.

También debemos evitar las telas que marcan tanto la figura como el satén y la seda que aunque son muy bonitos, resaltan nuestras imperfecciones.

Si quieres borrar tu barriga lo mejor es optar por los modelos no ajustados, así que nada de vestidos que marquen tus curvas, como la licra o la seda, lo que mejor te queda es los vestidos de corte imperio y cortes rectos que no marquen la cintura.

Para disimular el trasero también el corte imperio y los vestidos imperio son la solución. Y un detalle, los escotes en la espalda empeoran el problema, así que mejor nada de escotes en la espalda.

Fuente: www.siemprenavidad.com