Colores fuertes en la cocina

cocinaAtrévete a decorar tu cocina con colores intensos, cocina con alegría, ya que en las paredes no se puede jugar mucho con los colores al ser azulejos que se puedan limpiar con facilidad, prueba con muebles de colores vivos.

Generalmente las paredes de las cocinas están cubiertas por azulejos, ya que este tipo de material se puede limpiar fácilmente y además, protege de la humedad.

Normalmente el tono de los azulejos es blanco o claro, ya que de esta manera combina con el mobiliario fácilmente. Pero también se puede optar por emplear tonalidades más atrevidas y poco presentes en estas estancias, como las rojizas o anaranjadas, que aportan un toque personal y reflejan modernidad.

Este tipo de colores, además, estimulan el apetito, por lo que no desentonan tanto en las cocinas. También se pueden combinar los clásicos blancos con azules, verdes o amarillos, y darle un toque de alegría a la estancia. De esta manera evitaremos la monotonía y el aburrimiento en las cocinas. ¡Anímate y dales un poco de vida!

Fuente: Mujer.