Espectáculos

Shakira lidera lista de bellas novias de Eurocopa 2012

Shakira lidera la lista de exuberantes y bellas parejas de los futbolistas europeos que se disputan el campeonato de la Eurocopa 2012. Ya sabíamos de la debilidad de los deportistas por las modelos, pero la nueva tendencia son las periodistas deportivas y conductoras de televisión.

Antes de que la pareja conformada por Shakira y el defensa español, Gerard Piqué irrumpiera en los corazones ibéricos, el trono era ocupado por la reportera Sara Carbonero y el portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Mientras el defensa merengue, Sergio Ramos no se quedó atrás, cuando cedió ante los encantos de Lara Álvarez, una reportera de la fuente deportiva.

Pero Cesc Fábregas y Víctor Valdés también le agregaron belleza a la banca de guapas novias de la selección española, con la modelo libanesa, Daniella Semaan y la top colombiana, Yolanda Cardona.

Con dos sexys reporteras, top models y una estrella internacional de la música, los jugadores de España se llevan el campeonato de las parejas más guapas.

Pero, Portugal le entró al quite, con la rusa Irina Shayk, novia del delantero Cristiano Ronaldo.

En Italia, la que se roba las miradas es la checa Alena Seredova, pareja del arquero Gianluigi Buffon.

Alemania viene representada por Lena Gercke y su marido el mediocampista Sami Khedira, quienes protagonizaron una candente portada que dejó boquiabiertos a los germanos. Y que tal el alemán Bastian Schweinsteiger y su novia la modelo Sarah Brandner.

El holandés, Wesley Sneijder, nada perdido, se casó con Yolanthe Cabau, elegida en 2006, 2007 y 2009 como la mujer más sexy de su país por la revista FHM.

Otras guapas esposas europeas:

La conductora inglesa Coleen Mary Rooney, esposa de delantero Wayne Rooney.

Sylvie Meis, la actriz y conductora esposa del holandés Rafael van der Vaart.

Tatiana Golovin, pareja del francés Samir Nasri.

Helena Seger la novia-modelo del jugador sueco Zlatan Ibrahimovic.

La venezolana Aida Yéspica, relacionada con el alemán Mesut Özil.

Fuente: mujer.yahoo.com