Espectáculos

Ricky Martin desmiente rumores de matrimonio

El cantante portorriqueño aseguró que por el momento su pareja y él no piensan en el casamiento, aunque más adelante sí podrían decidir hacerlo.

El cantante portorriqueño Ricky Martin -que estrenó nuevo look recientemente-, descartó que exista la posibilidad de contraer matrimonio en breve junto a su novio con quien ya lleva tres años de relación .

Con un corte al estilo mohicano que ha sido severamente criticado por muchos, el boricua aseguró en una entrevista realizada en un hotel de Polanco que si bien se siente feliz no piensa en el casamiento.

«No me voy a casar, pero es bonito que salga eso en los medios. Mi pareja y yo no hemos platicado del tema, quizá algún día, llevamos tres años juntos y muy bien. Lo que sí opino es que las parejas deben tener los mismos derechos y qué bueno que en la ciudad de México existen los matrimonios diferentes», expresó Ricky.

Respecto de que el artista planeaba conseguir la ciudadanía española para poder llevar adelante esta iniciativa, Ricky también se encargó de desmentirla: «Tampoco me voy a naturalizar español, aunque me encanta España», aclaró.

Fuente: Adnmundo.com