Compras

Lo que NUNCA hay que regalar a una madre.

regaloSea una madre joven, tradicional, clásica, moderna… un ramo de flores, una caja de bombones o un perfume nunca falla como regalo en el Día de la Madre.

Eso sí, pero ni se te ocurra regalar… ¡Atentas a los regalos prohibidos para el Día de la Madre!

A veces es mejor saber que no regalar para empezar a buscar el regalo perfecto para mamá. Estos son algunos regalos que nunca se deben regalar:

Nada de electrodomésticos

Salvo que tu madre lo pida expresamente, ni se te ocurra regalar tostadoras, aspiradoras, planchas, juegos de café… o ¿A caso para el Día del Padre lo sorprendiste con un microondas?

El regalo es para mamá no para la casa

Los electrodomésticos, aunque no son una ganga, no son el regalo más adecuado. Así que destierra la idea de sorprenderla con una lavadora nueva o un aspirador…

Nada de objetos decorativos

Aunque  a tu madre le encante la decoración, sea una amante de las flores… ¿pero ni se te ocurra un jarrón, ni un candelabro, ni una figura decorativa?… ¡El regalo debe ser personal para ella!

¿Le gustan las plantas?

Regálale un ramo de flores pero no un macetero, por muy original que sea ¿O a ti te gustaría que te sorprendieran con una almohada?

Estas son algunas de las ideas que debes borrar de tu lista, más que nada, porque no son adecuadas para el Día de la Madre.

Fuente: Nosotras.