Compras

Elije las sandalias o chanclas para este verano.

sandaliasPasamos de llevar pantalones largos a ponernos shorts que dejen al aire nuestras piernas, de las camisas de manga larga a las camisetas sin mangas y…de la misma manera pasamos del calzado cerrado a ponernos chancletas y zapatitos que dejan al descubierto nuestros pies.

En la siguiente muestra de calzado podrás apreciar qué es lo que más se va a llevar este verano en chanclas y zapato plano. Verás las denominadas playeras que son frescas y planas y te preparan para los días de arena y sol. También las cangrejeras que dejan con sus tiras tus pies al aire de una forma muy sutil y elegante. En definitiva, pisa con elegancia este verano sin renunciar a la comodidad.

Las claves de lo que se lleva en zapatos planos.

Los TONOS METALIZADOS. Colores plata y oro, en detalles añadidos o en la sandalia total. Pura López, la que diseñó los zapatos de novia de Doña Letizia Ortiz, te propone unas así. Tommy Hilfiger combinó sandalias plateadas con el traje de baño en la pasarela de Nueva York y la conocida marca de chanclas brasileñas Havaianas ha comercializado por primera vez un calzado de verdadero lujo. Se ha aliado con los joyeros H Stern para sacar una edición limitada de havaianas, hechas de oro y diamantes. ¡Brilllo para tus pies!

Los LUNARES. Es uno de los estampados estrella de este verano. En Salvador Bachiller encontrarás unas con tiras en verde lima.

Las de GOMA de toda la vida, eso sí, se reinventan. Stuart Weitzman te trae unas transparentes con hebilla y adornos de nácar en el frontal. Te sentarán de miedo con el bikini.

Las FLORES. Castañer, Women’ Secret o Geox te proponen chancletas con añadidos en forma de flor o bien como estampado principal.

Las ESCLAVAS con tiras en el tobillo son lo más. Este verano se lleva el estilo «Diosa del Olimpo», por ello Loewe o Don Algodón se apuntan a este look tan favorecedor.

Las RAYAS. Se llevan tanto en vertical como horizontal, gruesas o finas. Snipe o Women’ Secret las incluyen en sus colecciones.

Los LOGOS. Las grandes firmas imprimen su sello en las sandalias. Verás un ejemplo en las que te proponemos de Chanel.

El REINO ANIMAL. Insectos y mamíferos se cuelan entre tus pies. Te enseñamos unas chanclas de Don Algodón que reflejan a la perfección esta tendencia. Combinan cebras, jirafas y mariposas en la misma zapatilla.