Compras

Accesorios para cocina LEGO.

legoSi tienes niños en tu hogar y quieres que sus comidas sean realmente divertidas, ahora una de las empresas de juguetes más reconocidas en el mundo llamada LEGO tiene algo para ofrecerte que sin dudas te encantará. Se trata de un juego de accesorios para la cocina de LEGO.

Entre ellos podrás elegir por ejemplo, recipientes de diferentes tamaños para guardar viandas, saleros, pimenteros, moldes para darles forma a tus preparaciones, utensilios como cuchillos, tenedores y cucharas realmente atractivos y hasta un temporizador con la cara de un LEGO para que puedas programar el tiempo de cocción de tu próxima preparación.

Este juego de accesorios para la cocina de LEGO es realmente hermoso y a todos los pequeños del hogar les encantará. Seguramente a más de un grande cautivará por su belleza y creatividad.
legos
¿Qué tal cambiar esos antiguos y aburridos cuchillos por estos nuevos con mango LEGO? Si te atreves a darle una vuelta de tuerca a tu vida, estos accesorios creados por LEGO no pueden faltar en tu cocina.

Fuente: Espaciohogar.com