Belleza

Tips para elegir tu lápiz labial

Seleccionar una barra de labios y aplicarla de manera adecuada requiere de alguna destreza. Saber seleccionar y usar el lápiz labial hoy no es una cosa fácil, ya que hay cientos de marcas, colores y estilos para elegir. Entre tanta variedad una también se marea…

Pero aquí veremos algunos trucos para elegir y sacar el mejor provecho de tu lápiz labial:

Muestra de color: Cuando vayan a comprar una barra de labios, no prueben las muestras en sus propios labios, ya que dentro de la tienda, el color no necesariamente se verá como verdaderamente debe lucir. Lo mejor es probar la barra de labios en la punta de sus dedos, o en la parte posterior de su mano.

Lápiz y color: Cuando estén seleccionando un delineador de labios, asegúrense que va perfecto al tono de la barra de labios y la sombra que vayan a utilizar. Nada será más desagradable que llevar un lápiz de labios más claro que su barra, o más oscura que la barrita. Ambos errores les harán lucir poco atractivas.

Mayor duración
: Para aumentar la longevidad de su barra de labios y no cuentan con una barra de larga duración, apliquen en primer lugar el lápiz delineador y luego rellenen con la barrita de labios.

Máximo uso:
Para aprovechar hasta la última gota de su barra de labios, tengan a mano la barrita agotada y con ayuda de un cuchillo, saquen la pintura acumulada en el fondo. Con ayuda de un pincel aplicador, esparzan el color a través de los labios.

Fuente: trucosbelleza.es