Belleza Celebraciones

Peinados de moda para San Valentín 2011

Comienza la cuenta atrás para la noche más romántica del año. ¿Sabes qué peinado de moda vas a llevar en San Valentín? Te hacemos algunas propuestas con rostro de celebrity para que te inspires y tomes ideas. Todas tienen un punto en común: ¡que son 100% sensualidad!

¿Cuál de los peinados de moda llevar en San Valentín? En una noche en la cual quieres que todo sea perfecto y que invite al romanticismo, así que tu pelo debe estar acorde. De manera que, para hacer que tu peinado esté más sexy que nunca te proponemos:
– Que busques looks ondulados o rizados, siempre con ondas sinuosas y evitando las formas rectas.
– Opta por los peinados laterales que dejan al descubierto un hombro o parte de tu espalda, que suelen combinar muy bien con vestidos asimétricos y palabra de honor.
– No te olvides de ponerte algún accesorio para el pelo para dar un toque naïf, como una diadema u horquillas a un lado. ¿Hay algo más sensual que ese aire ligeramente travieso?

Encuentra en las últimas alfombras rojas los peinados ideales para esa noche romántica. Entra en «Top 10 peinados de moda para San Valentín». (Pulsa sobre el link y te llevará directamente a los peinados de moda)

Fuente: www.cosmohispano.com