Belleza

Maquillaje para el día de los enamorados.

maquillarseSi San Valentín es especial para tí y quieres celebrarlo con tu pareja y sorprenderle y dejarle con la boca abierta.

En primer lugar, aclarar que depende del vestido y del tipo de look que hayas escogido para ese día, le irá un maquillaje u otro.

Por lo que no puedes pensar antes en el maquillaje sin pensar en el vestido o modelo que te vas a poner. El día de los enamorados, es un día especial y debes ir impreisionante, así que piensa en cómo irás vestida, para después imaginar tu maquillaje. Si el vestido escogido es en tonos chillones o fuertes, rojo, amarillo o azul, el maquillaje deberá ir acorde pero no excesivo.

En cambio si el vestido es más modesto o en tonos más apagados, puedes optar por un maquillaje llamativo y resultón. Las tendencias en maquillaje para celebrar el día de San Valentín 2009, son muy claras y evidentes. Resaltan los labios de la mujer, con colores fuertes y llamativos, además buscan sorprender con los tonos de las sombras de los ojos, así como los colores en las pestañas.

Al mismo tiempo, que las tendencias destacan los labios de la mujer, también buscan destacar los pómulos de una mujer decidida del siglo XXI. Los ojos de la mujer junto con los labios destacan las características principales como arma de seducción de las féminas. De todas formas, el maquillaje debe ir acorde al look y debe reforzar el estilo de cada mujer.

Fuente: Cosas de Moda.