Consejos para eliminar bolsas y ojeras ¡Rostro anti resca!

Todo lo que vives se acaba reflejando en tu cara. Salir de fiestas hasta altas horas o pasar una mala noche acaba pasando factura y al día siguiente nos despertamos con esas odiadas bolsas y ojeras. Nuestra mirada refleja muchas cosas y por eso hay que cuidarla. Nosotras te damos unos prácticos consejos para eliminarlas.

Nos encanta sacar partido a las noches estivales y alargarlas lo máximo posible. Sin embargo, tarde o temprano acaba amaneciendo y la falta de sueño se hace visible en nuestros rostros. Es entonces cuando aparecen las temidas bolsas y ojeras. Tener una mirada luminosa es imprescindible para dar una buena imagen. Así que, a continuación, te damos unos sencillos consejos para que elimines estas marcas y cuides tu piel de la mano del Dr. José González, oftalmólogo y cirujano ocular.

Para deshacerte de las bolsas olvida el viejo truco de las rodajas de pepino. Su efecto es pasajero y la hinchazón acaba por reaparecer. Es mejor que al llegar a casa después de un largo día duermas con la cabeza más alta que el cuerpo. Así evitarás que el líquido se acumule en la zona facial. Para conseguir mejores resultados, reduce la cantidad de sal en la cena, ya que provoca retención de líquidos. Si aun así te levantas un hinchazón bajo los ojos, lávate la cara con agua muy fría. Por último, camina hasta el trabajo, un poco de ejercicio acelera la eliminación de líquidos.

¿Y que hacer si el problema son las ojeras? Para esto también tenemos unos trucos muy útiles. Un sueño reparador es lo más recomendable para eliminarlas. Pero si no tienes tiempo de descansar lo suficiente, aplica sobre las ojeras un sérum especial despigmentante que ayudará a reducir ese color azulado bajo los ojos. Para conseguir un mejor resultado, aplica un poco de maquillaje anti ojeras.

Dedica un tiempo a tus ojos y pon en práctica estos consejos ¡Verás los resultados!

Fuente: www.nosotras.com