Belleza

Consejos de belleza para un pecho firme

¿Cómo se puede combatir la flacidez del pecho? Atenta a los siguientes consejos para luchar contra la ley de la gravedad. Este verano ¡Potenciar tu delantera!

Es la ley de vida. Con el paso de los años, el pecho cae por su propia fuerza y aunque parece imposible luchar contra la ley de la gravedad ¿Sabías que existen algunos consejos de belleza para lograr poner firme la delantera?

Porque el pecho femenino es una de las mejores armas de seducción, descuidarlo no entra en los planes de una mujer. Tener un pecho firme implica ciertos cuidados de belleza que llevándolos a cabo día a día, se obtienen resultados espectaculares sin necesidad de pasar por el quirófano.

A continuación, presta atención, y pon en práctica los siguientes consejos para conservar la firmeza del pecho por más tiempo.

1. Dieta Sana

Está claro que cuando se quiere perder peso, el pecho es el primero que desaparece, se reduce y se cae. Por eso hay que procurar seguir una dieta sana y equilibrada y olvidarse de perder peso en poco tiempo. Consejo: bebe como mínimo dos litros de agua y previene la aparición de estrías.

2. Hidratación 

No te olvides de hidratar la piel cada día. Apuesta por las cremas nutritivas después de la ducha. De vez en cuando, es muy recomendable tomar un baño en agua fría y si no te ves con fuerzas, prueba a masajear los senos con un cubito de hielo, revitalizarás la piel.Imagen: Loción Corporal Hidratante de Dove

3. Ejercicio

Para fortalecer el pecho es necesario que trabajes los pectorales y los dorsales. La natación es el deporte más completo para presumir de pechos firmes.

4. Postura

La postura que adoptamos también incide en la firmeza del pecho. Así, a menudo, sin darnos cuenta, tendemos a caminar curvando la espalda y escondiendo el pecho. Pero atención, si quieres unos pechos firmes… ¡Sácalos a relucir! Acostúmbrate a andar erguida y sacando pecho. Un secreto: Reebook tiene la camiseta Easy Toner, cuyo tejido te obliga a ir erguido.

5.  Sujetador Adecuado 

La elección del sujetador también incide en la firmeza del pecho. Es muy importante asegurarse de que usamos el sujetador correcto ¿Cómo podemos comprobarlo? Atenta a los siguientes consejos:

1. La parte trasera del sujetador debe permanecer en posición horizontal, perfectamente alineada con la parte delantera.

2. La entrecopa debe quedar ajustada al cuerpo, pero siempre sin que se clave. Si está separada significa que necesitamos más talla de copa.

3. Los aros nunca deben apoyarse sobre la mama, tienen que descansar fuera de ella.

4. Finalmente, para averiguar si usamos la talla correcta, levanta los brazos, si realmente es la talla que te corresponde, no deberá desplazarse hacia arriba con tus movimientos.

6. Reafirmante

En el mercado existen cremas especialmente diseñadas para reafirmar el pecho como por ejemplo el Boob Job de Rodial, una crema que promete aumentar el pecho hasta 8’4% la talla en tan solo ocho semanas. Serum de escote y busto de Dove que mejoran la textura de las arrugas, hidrata y nutre la piel acelerando la renovación celular.

7. Cuidado con el sol 

El sol no es nada aconsejable para mantener la piel firme. Si eres de las que hace topless para evitar las manchas solares, protégete bien los senos ya que son una de las partes más sensibles del cuerpo a los rayos solares. Si lo prefieres, apuesta por los autobronceadores para lograr un moreno sin riesgos.

Fuente: www.nosotras.com