En el afán de lucir cada día mejor, muchas mujeres cometen errores y en lugar de mostrar una imagen fresca, se tiran años encima.
Así lo afirman en Yahoo! Shine, donde dejan al descubierto algunos de las más comunes equivocaciones en que caen las féminas con su aspecto.
Pero no desesperes, aquí también entregaron las soluciones para mejorar el estilo y rejuvenecer el look sin hacer el ridículo. Pon atención.
1. Labios oscuros
Los tonos oscuros hacen que cualquier superficie se vea más pequeña, y esto incluye a los labios. Elige tonos más luminosos y aplica un toque de brillo, para que tus labios se vean más rellenos y juveniles.
2. Peinados voluminosos y demasiado elegantes
Esto puede hacer que tu rostro se vea más elaborado y resaltar los poros abiertos, arrugas, e imperfecciones. Prueba con un peinado más sencillo, por ejemplo, tomando ligeramente tu cabello hacia atrás.
Evita aquellos peinados voluminosos que parecen que llevaras un casco en la cabeza.
3. No sobre-ocultes tus ojeras
La mayoría de las mujeres tapan demasiado sus ojeras. Lo ideal es aplicar muy poco corrector y sólo en la parte oscura, no en toda la parte de abajo del ojo.
4. Exceso de base
Elige un humectante con color en lugar de una pesada base. Tras aplicarla pasa una esponja algo húmeda o un pañuelo suave para retirar el exceso.
5. Usar máscara de pestañas en la parte inferior del ojo
Esto centra la atención en las llamadas “patas de gallo”, haciendo que los ojos parezcan más pequeños y cansados. Sólo riza las pestañas superiores y aplica máscara de pestañas negra.
6. Collares cortos
Las gargantillas llaman la atención sobre el cuello, un área que comienza a mostrar el envejecimiento tempranamente.
Mejor usa un collar largo, porque alarga tu cuello y te estiliza.
Fuente: mujer.biobiochile