Bebés

Juguetitos para el baño.

jugueteLos juguetes para que tu guagua use mientras está en el agua son una forma genial de divertirse y entretenerse durante sus baños.

Durante sus primeros meses por lo general son innecesarios ya que el agua será suficiente motivo para llamar su atención y estará muy entusiasmado explorando ese nuevo elemento y jugando con él. A medida que tu guagua va creciendo los tiempos de sus baños se harán más largos y por lo tanto tendrá más tiempo para jugar en el agua.

Hay muchos modelos que ayudan a que el baño sea un momento más agradable y divertido. Están los tradicionales juguetes flotantes, pequeños libros impermeables y otros con movimiento o sonido. Hay de todos los colores para llamar su atención y en varios tamaños para que tu guagua los pueda sujetar. Para cuando tu guagua sea más grande también vienen juegos para unir o armar en el agua.

Los juguetes de baño le brindan un gran estímulo al guagua; sin embargo, siempre hay que tener cuidado con la seguridad que ellos brindan. Uno de los primeros aspectos que tienes que fijarte es que sean apropiados para la edad de tu guagua. No son recomendados los juguetes con partes pequeñas o que se desprendan: lo mejor es que se las retires en caso de que sea necesario para evitar cualquier inconveniente si se las lleva a la boca, ¡cosa que seguramente va a hacer en seguida! También presta atención a que no tengan esquinas filosas con las que se pueda cortar.

Si quieres hacer la habitación del baño más atractiva para él también vienen figuras llamativas que se pueden adherir a las paredes de la tina o aplicaciones antideslizantes en diversos motivos y colores.

El principal problema con los juguetes para el baño es que una vez finalizado éste suelen quedar desparramados por todos lados. Para solucionar esto se han diseñado bolsas que se pueden sujetar en los azulejos del baño donde puedes guardarlos todos.

Así evitarás pisar el patito de hule cada vez que entras al baño, pero lo sigues teniendo a mano cuando lo necesites.

Fuente: Huggies.