Otros Temas

Padre Alberto se casa en tres semanas.

curitaEl padre Alberto Cutié, quien abandonó la Iglesia Católica tras reconocer que tenía un romance de dos años con Ruhama Canellis, prepara su boda para dentro de tres semanas, informó el Miami Herald.

Cutié, conocido como el «Padre Alberto», admitió su romance luego que se hicieran públicas varias fotos de él y su amante, acariciándose y besándose en una playa de Miami.

Tras reconocer públicamente que estaba enamorado de Ruhama, una guatemalteca de 34 años, y confesar que su affaire llevaba ya dos años, el ex sacerdote decidió abandonar la Iglesia Católica, para sumarse a Iglesia Episcopal.

Como reverendo, Cutié puede ahora vivir en matrimonio y a su vez tener familia, razones por las que decidió cambiar de Iglesia.

Según el Miami Herald, la repentina boda se celebrará en Miami, en una Iglesia Episcopal, con una ceremonia privada, que tendrá mucha seguridad.

En varias entrevistas ofrecidas tras desatado el escándalo, Cutié había dijo que no se arrepentía de amar a una mujer y que su relación con Ruhama era más que «una calentura sexual».

Fuente: Terra.