Otros Temas

Hija de Cher se cambiará de sexo.

hijacherLa hija de la estrella del pop Cher y del ya fallecido Sonny Bono, Chastity Bono, ha iniciado su proceso de cambio de sexo, según confirma su portavoz Howard Bragman. Chasity «ha tomado la valiente decisión de aceptar y encontrar su verdadera identidad».

La escritora, cantante y músico, que confirmó que era lesbiana en 1995, ha estado considerando desde hace varios años la opción de someterse a un cambio de sexo para convertirse en hombre, según comentaba su portavoz. Además, ha revelado que la decisión de la hija del dúo del pop ‘Sonny & Cher’, tiene el apoyo total de su familia y amigos.

Chastity, ahora Chaz, comenzó el larguísimo proceso de cambio de sexo después de su 40 cumpleaños en marzo y tanto Bragman como el resto de su entorno y amigos ya han comenzado a referirse a ella como a un hombre.

Bragman aseguró a ‘TMZ.com’ que «Chaz, después de varios años considerando la opción, ha tomado la valiente decisión de encontrar su verdadera identidad. Está orgulloso de su decisión y muy agradecido por el apoyo y el respeto mostrado por los suyos». Chaz espera y confía en que esta transición ayude a abrir la mentalidad del público. «Pedimos a los medios que respeten la privacidad durante este largo proceso», añade Bragman.

Con esta decisión, Bono, destacada activista en favor de los derechos de homosexuales y transexuales, pretende despertar más comprensión por los intereses de los transexuales en el público, de la misma forma que hiciera hace unos 15 años, cuando decidió confesar públicamente su homosexualidad.

Fuente: Europapress.