Belleza

¿Hacer ejercicios con vídeosjuegos? una buena alternativa

ejercicio wii

Hoy en día gracias a la tecnología que existe hoy en día ahora podemos hacer ejercicios mientras nos divertimos, si te resulta aburrida la actividad física te recomendamos que pruebes los juegos Wii, de seguro te harán cambiar de opinión te sorprenderán lo cómodo y fácil que resulta ejercitarse ya que aveces no tenemos tiempo de ir a un gimnasio o por que no tenemos con quien dejar a nuestros hijos así que esta es una buena alterna .

Las consolas de videojuegos cada vez nos acercan más a la llamada “realidad virtual” que décadas atrás solo podíamos imaginarla a través de películas de ciencia ficción. Hoy tenemos la posibilidad de jugar, divertirnos y quemar calorías haciendo ejercicios a través de Nintendo Wii, por medio de sus diversos juegos de deportes como Wii Sports, Wii Sports Resort y la famosa Wii Fit.

La Wii Fit cuenta con más de 40 ejercicios divididos en 4 áreas: ejercicios aeróbicos, de equilibrio, de ganancia de masa muscular y de relajación (yoga). Está claro que con estos ejercicios no lograrás ganar unas olimpiadas, pero si que es un buen arsenal de ejercicios para hacer actividad física en el salón de tu casa.

Así que a ponerse en forma no es tan aburrido solo hay que buscar las formas de hacerlo mas divertido y que mejor si lo podemos hacer en nuestra propia casa.

Fuente soncosasdemujeres.com.ar