Pasarela

El desfile navideño de Victoria’s Secret.

secretLa marca Victoria’s Secret presentó su brillante colección de lencería en la ciudad de Nueva York. El show para este año estuvo lleno de colorido y deleitó a todos los asistentes y críticos de moda.

Las famosas modelos “ángeles” de Victoria’s Secret desfilaron provocativas y sensuales prendas interiores. Este desfile anual se hace con mucha anticipación para que los diseños empiecen a venderse los primeros días de diciembre.

Se requirió de un grupo de acróbatas, bailarines, globos, coros y un balón de aire gigante para la puesta en escena. Fue una noche de ensueño donde se congregaron expertos y diseñadores renombrados.

La top model alemana Heidi Klum fue una de las que se llevó las palmas del público por lucir un corpiño de color morado y detalles en verde muy ajustado, el cual acentuaba su figura envidiable, a pesar de haber dado a luz una hija 5 semanas antes del evento.

Varias modelos, como Selita Ebanks, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Marisa Miller y los nuevos rostros de la marca, vistieron diseños de todos los colores.

Todos los diseños se inspiraron en lo fantasioso, mágico e irreal. Se trabajó con varios materiales, entre éstos se utilizó plumas y hojas verdes, globos en forma de alas y muchas aplicaciones metálicas.

Fue un show espectacular que encantó a todos. Victoria’s Secret deslumbró, una vez más, con sus novedosos diseños y su gran producción como todos los años.

Si quieres ver más prendas íntimas para esta navidad y otras colecciones de Victoria’s Secret, accede a su sitio oficial y elige los modelos que más te gusten.

secret1 secret2

secret3 secret4
Fuente: webdelabelleza.com