La marca Victoria’s Secret presentó su brillante colección de lencería en la ciudad de Nueva York. El show para este año estuvo lleno de colorido y deleitó a todos los asistentes y críticos de moda.
Las famosas modelos “ángeles” de Victoria’s Secret desfilaron provocativas y sensuales prendas interiores. Este desfile anual se hace con mucha anticipación para que los diseños empiecen a venderse los primeros días de diciembre.
Se requirió de un grupo de acróbatas, bailarines, globos, coros y un balón de aire gigante para la puesta en escena. Fue una noche de ensueño donde se congregaron expertos y diseñadores renombrados.
La top model alemana Heidi Klum fue una de las que se llevó las palmas del público por lucir un corpiño de color morado y detalles en verde muy ajustado, el cual acentuaba su figura envidiable, a pesar de haber dado a luz una hija 5 semanas antes del evento.
Varias modelos, como Selita Ebanks, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Marisa Miller y los nuevos rostros de la marca, vistieron diseños de todos los colores.
Todos los diseños se inspiraron en lo fantasioso, mágico e irreal. Se trabajó con varios materiales, entre éstos se utilizó plumas y hojas verdes, globos en forma de alas y muchas aplicaciones metálicas.
Fue un show espectacular que encantó a todos. Victoria’s Secret deslumbró, una vez más, con sus novedosos diseños y su gran producción como todos los años.
Si quieres ver más prendas íntimas para esta navidad y otras colecciones de Victoria’s Secret, accede a su sitio oficial y elige los modelos que más te gusten.
Fuente: webdelabelleza.com