Otros Temas

Paparazzeo a Michelle Bachelet en Playa de Brasil

bacheletUn momento de descanso se dio ayer la Presidenta de Chile Michelle Bachelet en Brasil, donde participó de la cumbre semestral del Mercosur que se realizó en Salvador de Bahía.

La Mandataria fue captada por las cámaras de la agencia española EFE cuando se bañaba en Costa do Sauípe en compañía de María Angélica Álvarez, también conocida como «Jupi», directora de programación de La Moneda.

En las imágenes, Bachelet aparece dentro del agua con un traje de baño negro y luego en la arena envuelta en un pareo de color rojo.

LA POLEMICA

¿“La presidenta derecho a bañarse en una playa de Brasil antes de asistir a una reunión de países latinoamericanos”, defendió en Santiago su vocero Francisco Vidal.

«Cuando uno se levanta en la mañana tiene como tres opciones: seguir revolcándose en la sábana, bostezando; otros salen a correr y a la presidenta le gusta bañarse si hay playa», dijo el ministro portavoz.

«La presidenta es un ser humano normal, que se saca la mugre trabajando por Chile (…) En consecuencia, que ella se levante y si está frente a la playa vaya y se pegue un chapuzón, ¿qué problema?», agregó.

En un tono de reflexión Vidal agregó: «Me parece que es absolutamente normal, natural (…) Y bueno, ahora claro, la pregunta de fondo es ¿tiene vida privada una presidenta o un presidente? Uno quisiera un poquito».

Fotos (Efe):
[GALLERY=1]