Compras

Ayuda a eliminar los gérmenes de tu cepillo de dientes eléctrico con el nuevo higienizador por rayos UV de Philips Sonicare

higienizadorLos gérmenes crecen con fuerza en ambientes húmedos, especialmente en los cabezales de los cepillos dentales.  Si higienizamos nuestras manos, ¿por qué no higienizamos el cabezal de nuestro cepillo de dientes?

Philips te brinda la oportunidad de proteger tus cabezales, con el nuevo higienizador por rayos UV de Philips Sonicare, sólo pulsando un botón, el nuevo higienizador por rayos UV para cepillos recargables. Demostrado clínicamente, este nuevo sistema ayuda a eliminar hasta el 99% de los gérmenes más habituales y extendidos* acumulados en el cabezal del cepillo en tan sólo diez minutos.

El nuevo higienizador por rayos UV de Philips Sonicare emite una radiación UV con propiedades germicidas y con una longitud de onda de 254nm que tiene la capacidad de eliminar los gérmenes, alterando su ADN e inhabilitando su capacidad de reproducirse.

Simplemente coloque su cabezal recargable en el compartimento y presione el botón. A lo largo del ciclo de diez minutos, con función de autodesconexión, el higienizador emite una radiación UV que ayuda a eliminar hasta el 99% de los gérmenes más extendidos*, asegurando un resultado óptimo de limpieza del cabezal.

El higienizador, compatible con las principales marcas de cabezales para cepillos recargables, está recubierto interiormente por un reflector metálico, que refleja luz alrededor del cabezal matando los gérmenes desde todos los ángulos. Además, al poder albergar dos cabezales a la vez, varios miembros de la familia podrán usarlo al mismo tiempo sin ningún cruce de contaminación.

Principales características innovadoras, diseñadas para el usuario del higienizador por rayos UV de Philips Sonicare:

El sistema de higienización por rayos UV de Philips Sonicare higieniza los cabezales en tan solo 10 minutos

El reflectante interior reparte la luz por todas las superficies de las cerdas para un resultado óptimo.

El ciclo de higienización garantiza una exposición óptima.

El higienizador por rayos UV se puede utilizar con los cabezales de las principales marcas de cepillos recargables.

Deja los cepillos limpios, higiénicos y libres de sustancias químicas, listos para el siguiente uso.

El lugar más higiénico para almacenar los cabezales del cepillo

Fuente: www.philips.com/sonicare

* Gérmenes: E.coli, Steptococci Mutants y Herpes Simples