Niños

Paquito: un tablet diseñado para niños

Se trata de un reproductor de e-books con capacidad de 4 GB, con esta tablet multifunción, los niños podrán leer sus historias favoritas, escuchar su música o ver videos divertidos y educativos afirmó la compañía a través de un comunicado.

Entre sus características se encuentran: altavoz, Plug&Play, Autonomía video de 3.5 horas, lectura 7 horas, música 17 horas. Capacidad de 4 GB ampliable (mini SD), pantalla de 7 pulgadas (800 x 480 pixeles).

Su peso es de 290 gramos, cuenta con orientación vertical u horizontal, tamaño y color de letra, cambio de página automático, marcadores. Grabación de voz, calendario y auto-apagado.

Entre los contenidos que ya vienen incluidos, se recomiendan para niños de 6 años o más se encuentran: Cómo funcionan las cosas, en español e inglés y Fábula de animales

Libros: La gran aventura de KicoNico, Amanda en el país de las flores, Amanda que pequeño es el mundo, Biohabitat 3R, Margarita, Fiesta de miedo, ¿Quién le pone el cascabel al gato?, Chistes, Colección Imagicare, Canción del pirata, Selección de clásicos de dominio público. (Varios idiomas.)

También se pueden agregar accesorios a Paquito como Paquito Case-Stand, una funda de protección con opción de ponerla en posición de atril para ver los contenidos con mayor comodidad.

Y Paquito Headphones, unos auriculares diseñados para aplicaciones educativas. Con limitador de nivel acústico para cuidar los oídos. Almohadillas hipoalergénicas que se pueden ajustar.

Fuente: sdpnoticias.com