Probarte los vestidos más bellos de la temporada, visitar casas de moda especializadas en vestidos de novia y recibir la asesoría de expertos que te ayuden a determinar cual es el modelo más apropiado para tu figura tomando en cuenta sus cortes, cuellos, mangas, tamaño de la cola en fin sus diseños particulares, sin duda alguna será una de las experiencias más divertidas en la preparación de tu boda.
Antes de comenzar tu búsqueda es importante que definas que tipo de vestido vas a adquirir, para lo cual te detallamos a continuación varias alternativas para que lo puedas hacer de acuerdo con tu presupuesto y necesidades.
Vestido de Diseñador:
Este vestido es ideal para la novia que busca algo único para su gran día.
Recuerda que la elaboración de este vestido por ser exclusivo para tí, tomará más tiempo y su costo será más elevado.
Boutiques de Novias:
Visitar una boutique especializada en novias te permitirá probarte una gran variedad de vestidos, hasta encontrar el apropiado para ti.
Adicionalmente te aconsejarán en la elección del mejor estilo para tu figura y sin lugar a dudas encontrarás los accesorios y elementos de ajuar necesarios.
Vestidos de segunda mano:
Esta es una de las alternativas más económicas del mercado, y te permitirá utilizar un vestido de muy buenas características por un valor menor.
Uno de los peros que tiene esta alternativa es que este vestido, ya sea de tu madre, abuela o cualquier pariente, así como de una persona desconocida, no será un traje que corresponda a tus medidas y seguramente tendrás que hacerle varios arreglos para que quede en tu talla; por eso te recomendamos probártelo y consultar con una persona experta sobre los arreglos que necesita el traje y si estos no alterarán el diseño original o arruinarán el corte..