Moda

El color cobre está de moda esta temporada 2009-2010

moda-cobreLos colores metálicos como el plata, el dorado y el cobre regresan de la mano de distintos diseñadores. Esta temporada Primavera/Verano 2009-2010, las pasarelas brilllan con ropa y accesorios en colores cobrizos. Los diseñadores nos presentan una variedad de carteras color cobre hasta zapatos bellísimos.

Faldas, vestidos, carteras, anillos, correas, casacas y blusas de color bronce son la tendencia este año y el próximo, quizás ya vista en ropas de baño, pero muy poco en ropa, al menos estas últimas décadas. Si tienes algún accesorio antiguo de este color, sácalo del armario o compra el modelo que quieras porque estarán de moda más pronto de lo que te imaginas.

Las prendas y accesorios de esta tonalidad quedan bien casi con todo. Son muy elegantes y se usan mayormente para ir a fiestas o reuniones nocturnas, así que no temas en usar algo de este color para una cena de gala, cóctel o matrimonio.

Es un color muy lindo, sobre todo porque resalta las tonalidades veraniegas, en especial la gama de anaranjados y amarillos. Incluso puedes comenzar a usarlo en la estación primaveral donde el clima ya está más templado y los rayos solares se sienten mucho más.

Todos los accesorios, desde cinturones hasta zapatos y bolsos, los puedes adquirir en esta tonalidad; asimismo, puedes arriesgarte con un vestido, trench, falda o short. Sólo recuerda no tener un total look de color cobre pues se verá exagerado, así que trata de jugar con dos colores a la vez: negro/cobre, blanco/cobre y marrón/cobre.

Las combinaciones pueden ser variadas. Solo debes de tener paciencia y mucha creatividad para crear looks muy lindos y elegantes.

No hay pierde, de seguro que con tantas fiestas y compromisos que tienes, un atuendo o accesorio de este color no será la novedad en tu clóset. Busca el que más prefieres o necesitas y vístete con glamour, elegancia y estilo.

Fuente: Webdelamoda.com