Lo necesario para el novio

Es verdad que el día de una boda, la Novia suele ser la persona principal de ese día. Pero hay que recordar que también el Novio es muy importante. Recuerden que sin ninguno de los dos no habría boda.

La corbata es uno de los accesorios que completan el traje, existen varios colores y estilos, pero lo importante es escoger uno que vaya con el traje, y lo mejor que este acorde con tus gustos, que también es muy importante.

Ahora el estilo del traje también es muy importante, ya que de preferencia es importante de que sean iguales tanto del novio como de los testigos masculinos, aunque con una variación en el color.

La mayoría de veces el novio escoge negro, pero también sería bueno que se pruebe otros colores y logre variar, como por ejemplo un gris, pueden probar con su variedad de tonos. Para esto sería una muy buena opción de que todos ellos puedan comprar en el mismo sitio sus trajes para lograr, a su vez, el mismo estilo y tener los mismos accesorios, sin que nadie se olvide de ninguno.

Por otro lado los gemelos son el complemente perfecto, al igual que un buen reloj que se luzca en la muñeca del novio.

Fuente: www.blogparaellos.com