Hogar

Murales fotográficos, ventanas virtuales

No son solamente el mobiliario o los diferentes objetos que podemos colocar en una habitación los que brindan estilo a un ambiente, sino que las paredes constituyen un factor muy importante.

Con el objetivo de crear un entorno único surgen estos diseños muy especiales, como vemos en Flor4u, con diferentes modelos que constituyen novedosas propuestas para decorar las paredes.

Se trata de murales fotográficos que personalizarán los diversos sectores de la vivienda por medio de imágenes que simulan lugares o gustos personales y que al mismo tiempo son muy fáciles de colocar, simplemente con cinta adhesiva de doble cara o con silicona.

La firma también brinda los exclusivos diseños en baldosas personalizadas, de diferentes materiales como cerámica, madera, o porcelana que resaltan cualquier lugar con la imagen digital que tú quieras.

Una forma innovadora para dar ese toque especial y distintivo que deseamos plasmar en nuestros hogares sin la necesidad de grandes componentes ni presupuestos astronómicos